Todo tipo de construcción en asfalto

Quiénes Somos

Grupo Mecsa es una empresa especialista en sistemas de protección contra rayos directos e indirectos, con más de 13 años de experiencia y miles de soluciones brindadas.

En Grupo Mecsa nos caracterizamos por estar a la vanguardia con las ultimas tecnologías en protección y somos representantes para la región de algunos de los principales fabricantes de sistemas de protección contra rayos.

Contamos con una red especializada de distribuidores e instaladores homologados, los cuales junto con nuestro respaldo técnico, logramos brindar soluciones especializadas, a todos los sectores, en todos los rincones del país.

Distribuidor-Grupo-Mecsa-01  
Nuestra Misión

Establecer relaciones con nuestros clientes, brindado soluciones innovadoras para la prevención y protección de personas, equipos e infraestructura, minimizando así los riesgos y costos, procurando así la continuidad de negocio.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder a nivel de la región, en sistemas de protección contra rayos directos e indirectos, brindando siempre soluciones innovadoras de alta tecnología, que permitan seguir protegiendo los recursos de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Nuestro trabajo y servicios están basados en la

  • Confianza
  • Honradez
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Integridad
  • Respeto
  • Excelencia
  • Ética

Nuestro Objetivo

Grupo Mecsa Su aliado

Integración Laboral
Establecer relaciones personales y laborales con nuestros clientes, colaboradores y amigos, para una gestión adecuada en la ejecución de los proyectos de la empresa.
Grupo Mecsa protege sus torres de los rayos

Servicio
Satisfacer al máximo las necesidades del cliente, brindándole un servicio de excelente calidad, en a aplicación de cada uno de nuestros proyectos.

Servicios MECSA

Productividad

Evaluar nuestros resultados al comparar los resultados obtenidos con los objetivos propuestos y, de ese modo, medir la eficacia o productividad de la empresa, de cada área, de cada grupo y de cada colaborador.


Rentabilidad

Crear soluciones innovadoras que minimicen los riesgos y costos; brindando soluciones óptimas que hagan más eficientes las actividades de nuestros clientes, procurando la continuidad de nuestros negocios.

Evaluación

Evaluar permenentemente nuestros objetivos a un mediano y largo plazo, a fin de poder brindarle a nuestros clientes soluciones de resultados efectivos, con los mayores estándares de calidad, siempre con la última tecnología disponible en el mercado.

Instalador homologado RAYOS-NO Grupo Mecsa

Certificados y Reconocimientos

Nuestros productos son reconocidos por las principales organizaciones a nivel internacional.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Será un gusto ayudarte.

Escríbenos y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.